_INICIO _ENLACES  _CONTACTO  _DESCARGAS  _FOROS  _TUCUENTA  _CREATEUNACUENTA
Untitled Document
CAN MIQUEL
SANTA COLOMA DE FARNERS
Tipo de alojamiento Casa rural por habitaciones
Nº Plazas 12 - 15
Calle Mas Miquel
Número s/n
Localidad Santa Coloma de Farners
Teléfono 972 840 069
Fax  
E mail
Web
Descripción
Can Miquel, situada en el término municipal de Santa Coloma de Farners, en la comarca de la Selva, es una casa de turismo rural que fue construida alrededor del año 1725, aunque recientemente ha sufrido un importante proceso de restauración. Por este motivo la casa conserva la decoración rústica tan característica de sus orígenes, de cuando fue construida, pero asimismo incorpora cierto estilo moderno y actual que le da un toque especial.

Sus huéspedes podrán gozar del servicio de restaurante que ofrece Can Miquel, de cocina catalana tradicional, ya sea a la carta o bien con menú diario, y para las tres comidas del día, si así lo desean. Asimismo, la casa pone a disposición de los clientes el servicio de bar.

Rodeada completamente de campos y bosques y ubicada en auténtica naturaleza, Can Miquel está al mismo tiempo muy bien comunicada con las principales vías de comunicación, la cual cosa facilita a sus huéspedes la visita de los mejores centros de interés de la comarca y, en general, de toda la provincia de Girona. Al mismo tiempo, Can Miquel resulta perfecta para la realización de reuniones de empresa, dada la tranquilidad que respira y a la gran superficie destinada al servicio de comidas.

Precios
Desde 24,10 € hasta 53,50 €
Servicios
Cafetería, restaurante, se sirven desayunos, barbacoa, se admiten animales, habitaciones con cuarto de baño y tv, tv, calefacción, chimenea, sábanas, toallas.
Ofertas especiales
Consultar.
Actividades
Dada la excelente ubicación de la casa y su proximidad con las principales vías, Can Miquel, situada en Santa Coloma de Farners, en la comarca de la Selva, facilita la visita de los mejores sitios de interés de la província de Girona.
Lugares de interés
Visualizaciones
Pulse aquí para hacer su reserva

Vover a inicio

 

Theme Design By Estela Cantabra. com    Powered By Php-Nuke
Aviso Legal Todos los derechos reservados
Advertisement